Venta
Chalet

La Laguna

399.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

La Laguna

295

Habitaciones

4

Baños

3

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : ad-12

Visitas a este inmueble:190

Contactar con el anunciante

Gestión 40 Inmobiliaria

Teléfono:697673118

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
3
Entre 20 y 25 años
Con electrodomésticos
3 armarios
2
Individual

Chalet Independiente

Buen estado

M² construidos: 295 m²

Precio/m²: 1352.54 €

Terrazas: 2

M² de Terraza: 45 m²

Exterior

Plantas del edificio: 1

Patio: Si


Zona bien comunicada con inmejorable conexión a la autopista y al casco de la Laguna.

Descripción: Chalet independiente con 295m²construidos, 4 dormitorios, 3 baños, 2 garaje/s, buen estado, exterior, 3 armarios, 2 terrazas, 45m² de terraza, cocina con electrodomésticos, patio, entre 20 y 25 años, 1 plantas del edificio, agua caliente individual, energía agua: eléctrica, ...

Chalet en la Laguna con 4 dormitorios con espacios y estancias diáfanas con excelente luminosidad aportándole a cada rincón calidez y confort, cuenta con salón principal espacioso muy acogedor con chimenea, sala de televisión independiente, sala de estar, hall de entrada, cocina office (amueblada y equipada) con luz natural, pavimento de madera, preciosa y extraordinaria bodega con entrada independiente donde se puede disfrutar de un entorno acogedor rodeado de paredes de piedra natural y maderas nobles, los materiales han sido cuidadosamente seleccionados en cada ambiente, decorado con un gusto exquisito, despacho diáfano de 40m2, cuatro dormitorios cómodos con armarios empotrados, dos baños completos, un aseo, jardín delantero, patio trasero muy amplío con barbacoa y posibilidad de ampliación, garaje exterior para varios vehículos, tiene además dos accesos de entrada a la misma, el inmueble se encuentra en un estado inmejorable y se distribuye todo en una zona planta a excepción del despacho ubicado en la planta superior. Su localización es ideal para la conexión a Santa Cruz o a Puerto de la Cruz. ! Ha bajado su precio recientemente!
Si desea vivir a pocos minutos del casco histórico de la Laguna y busca una propiedad con estas características tan singulares, quizás le espere su nuevo hogar.
Para más información acerca de este inmueble puede localizarnos en el 697 673 118.

Gestión 40 Inmobiliaria.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.gestion40.net Soporte: Inmobigrama