Venta
Nave Industrial

Los Realejos

149.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Montaña

0

Habitaciones

0

Baños

0

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : ad-7

Visitas a este inmueble:76

Contactar con el anunciante

Gestión 40 Inmobiliaria

Teléfono:697673118

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

Nave Industrial

Buen estado

Trastero: Si


Zona muy bien comunicada con excelente conexión a la autopista.

Descripción: Nave Industrial buen estado, trastero, ...

Local en los Realejos apto para actividad industrial cuenta con dos espacios muy bien diferenciados con la opción de independizarlos, tienen una altura de 4,70 metros, instalaciones de agua, teléfono, telecomunicaciones y electricidad individualizadas, zona de oficinas, instalación eléctrica preparada para puerta de entrada automática o winche para descarga. Soporte de polea para winche en techo de entrada. Mesa de trabajo muy amplia a medida en almacén. Instalación eléctrica según normas vigentes (baja opacidad entubado y cableado, división/protección circuitos,etc).
Tiene la posibilidad de ampliación de instalación de forma sencilla, iluminación óptima, señalización y evacuación. Tiene aproximadamente 300 estanterías en zona de almacén con alta iluminación de trabajo. Puerta Contraincendios RF60 de acceso al otro local con bloqueo en ambos lados, se podrían comunicar ambos. Oficina en tronja de almacén de aproximadamente o más de 60 m2 con instalación eléctrica-telecomunicaciones-TV todas ellas ampliables/modificables sin obras, aseo, sistema de extracción de atmósfera viciada, alta iluminación dividida por zonas de trabajo (según Normativas), suelos de loseta de vinilo ignífuga. Incluye mobiliario de oficina (estanterías, mesas con cajoneras, sillones, y persianas venecianas.
Local anexo preparado para winche de descarga, zona oculta para montar compresor, aseo, instalación eléctrica según normas vigentes, señalización y evacuación, posibilidad de ampliación, etc.). Aproximadamente 100 estanterías en zona de almacén con alta iluminación. Puerta contraincendios RF60 de acceso al otro local con bloqueo en ambos lados. Oficina en tronja de almacén de aproximadamente 25 m2 con instalación eléctrica con cuadro independiente.

Zona de gran paso en constante expansión, ubicada en el centro del Valle de La Orotava, equidistante de los Municipios de Los Realejos, Puerto de la Cruz y La Orotava a 100 metros del restaurante El Monasterio y en un sitio de gran Actividad Industrial con múltiples industrias, talleres, concesionarios. Asimismo, cuenta con farmacia, hipermercado, bares, restaurantes, colegios, paradas de guaguas, tiendas en un entorno de 300 metros. Acceso inmediato desde la autopista norte por el desvío de La Higuerita en muy poco tiempo hasta el local. Facilidad de aparcamiento, calle de sentido único. Zona prioritaria de enlace de carreteras con muchos accesos desde autopista y comarcales. Muy cerca de polígonos industriales y servicios en menos de 3 minutos (centros comerciales, polígono La Gañanía, ITV, gasolineras, ferreterías, etc). Zona de enlace industrial y residencial de primera categoría con alta revalorización.
Si desea más información al respecto contacte con nosotros.
Gestión 40 inmobiliaria.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : ad-7

Visitas a este inmueble:76

Contactar con el anunciante

Gestión 40 Inmobiliaria

Teléfono:697673118

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.gestion40.net Soporte: Inmobigrama