Venta
Casa

Icod de los Vinos

440.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Buen Paso

400

Habitaciones

7

Baños

4

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : ad-10

Visitas a este inmueble:173

Contactar con el anunciante

Gestión 40 Inmobiliaria

Teléfono:697673118

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

7
4
Entre 20 y 25 años
Con electrodomésticos
Si
4 armarios
4
Noreste
Individual
Porcelánico

Casa Independiente

Buen estado

M² construidos: 400 m²

Precio/m²: 1100 €

Terrazas: 3

M² de Terraza: 20 m²

Vistas: Al Atlántico y a la montaña

Exterior

Plantas del edificio: 3

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Patio: Si


Zona muy apacible próxima a núcleo urbano.

Descripción: Casa independiente con 400m²construidos, 7 dormitorios, 4 baños, 4 garaje/s, buen estado, exterior, 4 armarios, 3 terrazas, 20m² de terraza, cocina con electrodomésticos, trastero, patio, amueblado, noreste,vistas Al Atlántico y a la montaña, entre 20 y 25 años, zonas verdes, 3 plantas del edificio, agua caliente individual, energía agua: eléctrica, ...

Singular propiedad ubicada en un ambiente rural muy cerca de la carretera general y a pocos minutos del casco de icod de los vinos, cuenta con 3 viviendas con la posibilidad de explotarlas como turismo rural o bien como inmuebles para alquilar por larga temporada o bien hacer división horizontal y venderlas por separado, todas ellas cuenta con accesos independientes se encuentran en impecable estado y totalmente restauradas, amuebladas y equipadas.
Todo esto rodeado de arboles frutales, terrazas, amplios jardines, huerta y inmejorables vistas al mar. -Vivienda nº 1 con 157m2 aproximadamente con 2 dormitorios, cocina independiente (amueblada y equipada), armarios empotrados, baño, terraza acristalada y vistas al atlántico. -Vivienda nº 2 con 116m2 aproximadamente 1 dormitorio, cocina independiente (amueblada y equipada), armarios empotrados, baño, terraza acristalada y vistas al mar. -Vivienda nº3 ático dúplex de 150m2 con 3 dormitorios, cocina independiente amueblada y equipada, armarios empotrados, amplía terraza delantera, dormitorio principal en planta alta con suelo de madera y techo abuhardillado en maderas nobles a cuatro aguas con acceso a terraza exterior de 25m2 con panorámicas al atlántico. -Vivienda de planta baja con cocina, baño, sótano, terraza, jardín y barbacoa.

Cuenta con aljibe de agua con capacidad de 150 mil litros aproximadamente, además la propiedad se vende con 80 acciones de agua, tiene un flujo importante de agua constante a diario. además cuenta con pequeña bodega, diferentes tipo de cultivo, barbacoa, cuarto de aperos, habitáculos para animales, zona de parking exterior para varios vehículos, acceso por carretera asfaltada y zona muy apacible donde podrá disfrutar del sosiego y bienestar que le ofrece el entorno.

Si desea visitar y conocer más detalle de esta extraordinaria vivienda contacte con nosotros y le daremos información más detallada de la misma.

Gestión 40 inmobiliaria.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : ad-10

Visitas a este inmueble:173

Contactar con el anunciante

Gestión 40 Inmobiliaria

Teléfono:697673118

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.gestion40.net Soporte: Inmobigrama